Acerca de C-Arte

La academia de música C-ARTE a.c. es una asociación civil con una sólida trayectoria en la enseñanza musical de diversos instrumentos como guitarra, violín, teclado, canto, saxofón, flauta, trompeta, batería, bajo eléctrico y guitarra eléctrica, asimismo, como parte de una formación integral, se incluye la enseñanza del solfeo, historia de la música, armonía, etc.

Con clases reducidas en el número de alumnos se garantiza la máxima comprensión posible, a su vez para los niños pequeños se cuenta con clases especializadas donde podrán aprender de una forma divertida por medio de juegos y dinámicas lúdicas.

Como parte de la formación musical se sabe que las presentaciones con audiencia son importantes, por esta razón la academia organiza conciertos en recintos públicos en los que todos sus alumnos participan propiciando un dominio escénico desde el inicio de su carrera musical.

Misión

Ofrecer una formación musical integra y de calidad a todos los alumnos.

Visión

Posicionarse como una academia de música de alto rendimiento reconocida en la ciudad de Puebla.

Admisión

En C-ARTE a.c. no tenemos restricciones para el ingreso de nuevos alumnos, basta con presentarse a las instalaciones y llenar un simple formato de inscripción para iniciar un agradable estudio de la música.

Programas académicos

Conocemos la importancia de formar músicos integrales capaces de apropiarse, por medio de la lectura musical, de cuantiosos recursos, por eso todos nuestros alumnos son instruidos en la lectura musical, a través del curso de solfeo.

Instalaciones

Contamos con instalaciones cómodas y acondicionadas para el libre, y óptimo, desarrollo de las clases, a su vez contamos con instrumentos adicionales para préstamo a alumnos inscritos. Asimismo tenemos una sala de recepción y espera donde los padres o acompañantes de los alumnos pueden esperar la conclusión de la clase, de así desearlo.

Horarios de Clase

Los horarios de C-ARTE a.c. son de lunes a viernes de 4 a 8 pm y sábados de 9 am a 4pm. De requerirse un horario diferente contactar directamente a los números de contacto o al correo electrónico.

Conciertos

Bien sabido es que la música es para compartir, a razón de esto la Academia de Música C-ARTE a.c. organiza conciertos semestrales en los cuales todos sus alumnos están invitados a participar, esto con la finalidad de desarrollar el dominio del llamado pánico escénico, sirviendo como muestra de la evolución musical que van teniendo sus alumnos.